Plantas vs Zombies

Foro español


top 10 terror

Comparte

top 10 terror

Mensaje por Saphiron el Miér Dic 14 2011, 13:15

en este tema colocare los 10 mejores y mas terrorificos juegos de terror que existe, comenzando en orden descendente en una lista de juegos que pueden hacernos temblar, es informacion recopilada de mis experiencias y de otros comentarios y paginmas distintas, aqui va, sin mas espera comencemos con el puesto numero 10

numero 10



Clock tower:


Clock Tower es una saga de videojuegos desarrollada por Human, que se caracteriza por usar un sistema de juego a medio camino entre la aventura gráfica y la acción; además de usar una ambientación de terror que la aproxima a los Survival Horror, y la lleva a que se la considere precursora de este género. El primero de la serie salió para SNES y las secuelas fueron hechas para PSX y PS2.
Su última entrega publicada fue Clock Tower 3 para PS2, esta vez producida por Capcom, el cual compró los derechos de Human.

Si, el juego en primera instancia parece muy sencillo y de hecho lo es. Si bien es un juego terrorífico, al estilo de aquellas películas como "Scream" y "Sé lo que hicieron el verano pasado" no tiene la suficiente capacidad gráfica que tienen hoy en día los juegos que de verdad dan miedo. Aún así la trama da algo de miedo, sobre todo cuando tenemos que luchar por nuestras vidas. Además que en este juego no se nos permite defendernos. Más bien tenemos que vivir escapando del asesino deforme con tijeras y escondernos en distintos lugares como cajas, armarios, etc.

numero 9




Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es un videojuego del género terror psicológico para la plataforma Nintendo GameCube, desarrollado por Silicon Knights. Fue lanzado el 24 de junio de 2002.

El videojuego trata de una chica llamada Alexandra Roivas, estudiante de una prestigiosa universidad de Washington, quien debe regresar a Rhode Island, su lugar de nacimiento, para hacerse cargo de la mansión familiar que hereda de su difunto abuelo, Edward Roivas, el cual ha sido asesinado. La incompetencia de la policía le llevará a emprender la búsqueda de pistas que permitan esclarecer las circunstancias que rodean su violenta muerte.

En este juego nuestro mayor inconveniente es la locura. Tenemos una barra que indica nuestro nivel de locura, cuando esta baja significa que nos estamos enloqueciendo, y eso hace que comencemos en primer nivel a sentir ruidos de pasos, golpeteos, y vemos la cámara girar. A medida que la locura aumenta, la cámara gira con más fuerza, los golpeteos son más impactantes, comienza a salir sangre de las paredes y aparecen extrañas criaturas.
Sin duda que éste tiene todas para ser un juego terrorífico. El problema, aunque no debería ser de mucha importancia, son los gráficos. No impacta tanto el juego porque hoy en día ya los gráficos no son muy llamativos.

numero 8



si, es dead space

La historia del juego discurre en el año 2508. Cuando una enorme nave minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un desconocido artefacto alienígena, conocido como «La Efigie», en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra es interrumpida sin razón alguna. Isaac Clarke, un ingeniero en minería espacial y especialista en sistemas de nave, es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La tripulación aparece mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena de un planeta cercano llamado Aegis VII. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, luchando para salvar su vida y para devolver el artefacto al planeta.

El juego utiliza mucho la reación del jugador ya que las criaturas por lo general aparecen en los momentos que menos se les espera y de la peor manera. Los escenarios son poco iluminados en muchos sectores y muy angostos. Es decir que al fondo de un pasillo podemos dar la vuelta y tener a un monstruo al frente nuestro. Los sonidos también son excelentes porque nos dan una senzación de que estamos metidos en la historia. O sea que el más mínimo ruidito que salga de los parlantes va a parecer que nos envuelve. Excelente juego para vivir momentos grandes de suspenso y miedo porque nunca sabemos lo que podemos esperar. Claro, salvo que ya lo hayas jugado y te lo conozcas.

en mi opinion es uno de mis favoritos aunque no da tanto miedo sus graficos son sencillamente pasmantes, lo recomiendo mucho, aqui les dejo un videito para que se animen




Numero 6




Alone in the dark



Alone in the Dark es una serie de videojuegos del género survival horror creados por Infogrames (hoy Atari). El personaje principal es el detective privado Edward Carnby , que recibe encargos que incluyen investigar casas encantadas o un pueblo de zombis. La historia está basada en los escritos de Howard Phillips Lovecraft, aunque en las secuelas del primer juego se aprecian influencias de otras fuentes como el vudú, el Salvaje Oeste (Wild West) estadounidense o la obra de H. R. Giger.

Este juego es muy bueno a la hora de trabajar con la mente del jugador. Encarnamos la piel de un detective que decide investigar un caso en una isla, en el cual un amigo suyo murió misteriosamente.
La cosa es que llegamos a un lugar bastante tenebroso, abandonado y oscuro. Es algo así como un bosque pantanoso, y más en su interior una casa que se encuentra en una colina. La casa, o mejor dicho casona tiene un aspecto de película de terror clásica de casas embrujadas.
La cosa con este juego es que cada tanto vemos apariciones extrañas que repentinamente desaparecen. Es un juego mental que nos hace pensar que en cualquier momento nos puede volver a aparecer esa cosa que vimos antes. Por lo tanto, vivimos alertas, por decir otra cosa, con miedo pensando en qué es lo que puede aparecer. Además que suceden muchos hechos extraños sin explicación que cada vez nos van metiendo más en la istoria y nos asustan más. No podemos defendernos constantemente porque no hay muchas municiones en ese lugar. Hay que tener extremo cuidado para que no nos salte algo de la nada y no podamos defendernos.

numero 5



el mas famoso, resident evil

es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.1 Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, se han vendido cerca de 45 millones de videojuegos de esta serie, a diciembre de 2010.2 Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombies o infectados.
Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City, una tapadera para un emplazamiento secreto de Umbrella. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada virus-T, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular; sin embargo, una falla de contención indeterminada hace que el virus escape, contaminando la ciudad y los alrededores.

Bien, Resident Evil tiene todas las cualidades de ser un juego terrorífico. Si bien estos juegos no involucran fantasmas o sucesos completamente inexplicables, cosa que en un momento se intentó, aún así nos provoca miedo el estar encerrado en cuatro paredes sin lugar a donde ir y sin mucha gente que nos ayude. Todo a nuestro paso tenemos que hacerlo solos. Luchar contra grupos de zombies que nos arrinconan. Las municiones en estos juegos son muy limitadas dependiendo como lo juguemos, y no podemos andar disparándole a todo lo que vemos porque en un momento vamos a quedarnos sin qué defendernos.
Los escenarios en este juego son sin duda escalofriantes. Las habitaciones destruidas por las razgaduras de los zombies, manchas de sangre por todos lados, cadáveres tirados en el suelo, los que pueden en cualquier momento convertirse en zombies sin que nuestros sentidos nos avisen. Las luces son escasas en estos juegos, por lo menos en gran parte de ellos, en donde unas pequeñas lamparitas nos iluminan. Además, la cámara fija nos da una senzación de incertidumbre, porque no sabemos lo que puede estar del otro lado del pasillo. Puede que al final se encuentre un zombie, y por la cámara fija no podamos verlo. Y no es tan fácil, una mordida puede acabar con nuestras vidas.
Los sonidos también son ejemplares. Las melodías tétricas que escuchamos cada vez que recorremos las habitaciones. Con coros que nos dan la senzación de que estamos solos y desprotejidos. Y algo que puede ser tomado como bueno, pero también como escalofriante es cuando la música de golpe cambia a una melodía más fuerte, intensa que nos da a entender que estmos en peligro. El problema es que cuando no podemos ver ni hacia atrás o adelante, no sabemos de donde vienen a atacarnos.
En sí, este juego tiene todas las características de un juego de horror, que nos da miedo en solo pensar en él. Claro, con el paso del tiempo las cosas han cambiado y hoy en dia no es lo que solia ser.

numero 4




Siren: the blood curse

Siren en realidad es un juego japonés para Playstation 2 que no tuvo tanto éxito en la parte occidental del mundo. Para PS 3 salió una renovada edición de este juego, llamado Siren: Blood Curse, que trata en parte de lo mismo que el predecesor, nada más que ahora lo adaptaron un poco para darle más sentido a la historia. Ahora somos miembros de un equipo de televisión que descubre un pueblo que había desaparecido hace unas cuantas décadas extrañamente. Lo dificil de este juego es que jugamos con varios personajes, y alguno de ellos no puede utilizar armas, por lo que tiene que estar escapando todo el tiempo. Además, los miembros del pueblo misterioso son monstruos, más bien zombies.


La cosa es que están tan bien hechos que dan mucho miedo. Los razgos parecen reales. No me imagino estando de noche con todas las luces apagadas y con los tonos de oscuridad de este juego en frente de un zombie tan bien hecho. Los escenarios también son muy buenos. Bien al estilo de Silent Hill en algunas partes, y otros al estilo de Resident Evil 4. Todo juego de terror debe poseer mucha niebla y oscuridad. Porque al jugador no siempre le da miedo lo que ve, sino lo que no puede ver.
Muy buen juego para meterse de lleno y "disfrutar" del terror mientras estamos solos.

numero 3

¿le tienes miedo a la oscuridad? ¿no?... pues deberia







amnesia: the dark descent

un juego que muchos aca conocen, esperaban que estubiera en primer lugar? nah, aun hay cosas mas aterradoras por delante, pero no hay duda que amnesia es uno de los juegos mas terrorificos jamas hechos en la historia.

l jugador se pone en la piel de Daniel, un hombre que se despierta en un castillo oscuro sin recordar nada de su pasado. De hecho, ese nombre es de lo poco que recuerda, y se encuentra desolado y desesperado ante ese desconocimiento de sí mismo y las acuciantes preguntas de dónde se encuentra y por qué está allí. Pero hay otra cosa que recuerda, y es la agobiante sensación de que hay algo persiguiéndole, una sombra desconocida que va a por él. El argumento se irá desarrollando muy lentamente a través de notas y diarios, y tendremos varios flashbacks en los que conoceremos más del pasado del personaje

Tenemos ante nosotros un gigantesco castillo prusiano, de dimensiones tan gigantescas que por momentos puede llegar a resultar agobiante, ya que no dejaremos de dar vueltas en busca de un camino que podamos seguir. Ese será el principal objetivo del juego, explorar el entorno, todos y cada uno de los recovecos del castillo, para conseguir avanzar, ya que el escenario no estará abierto y disponible para que accedamos libremente a donde queramos: habrá zonas del castillo que estarán derruidas, con escombros que nos taparán el paso, puertas cerradas, pasadizos laberínticos de gran complejidad… Si queremos avanzar, nos veremos en la obligación de explorar todo el entorno y encontrar las piezas que nos falten para completar un puzle clave para nuestro avance.

pero donde esta lo aterrador se preguntaran? pues en las sombras, uno debe pensarlo dos veces si entrar en la oscuridad en busca de lo desconocido o quedarse en la luz, sin embargo no siempre tenemos esa opcion, adentrarnos en la oscuridad sin una fuente de luz conlleva a perder rapidamente la cordura que al terminarse os hace vivir los mas aterradores momentos donde las iluciones y efectos de camara nos haras temblar de miedo, y como si fuera poco una sombra aterradora nos persigue por todo el castillo con el unico objetivo de acabar con nuestra vida y no podemos hacer nada mas que correr y ocultarnos en las sombras que a la vez son nuestro peor enemigo, tener miedo a la oscuridad, sentirse siempre cazado y perseguido, eso es amnesia.

numero 2




silent hill

este juego es el autor de casi todas mis pesadillas, cometi el grave erro de jugarlo cuando tenia solo 11 años y me marco para siempre, tal vez si lo jugara ahora no tendria tanto efecto pero de momento es el juego mas aterrador que he jugado en mi vida

Silent Hill es considerado uno de los mejores videojuegos y también uno de los mejores juegos de terror. ¿Por qué? Es obvio. Involucra el terror en estado puro en los ojos de los jugadores. La oscuridad, este es el factor clave del juego. El problema es cuando llega la ola de oscuridad, de la que no podemos escapar. Ahí se llena de criaturas horrorosas mientras que nosotros no podemos ver mucho a nuestro alrededor. El efecto de las paredes corroídas es excelente porque también nos mete en una situación muy incómoda al ver todo aquel escenario lúgubre. La cámara juega un papel muy importante porque no podemos ver muy lejos de nosotros, cosa que hace que nos entre el pánico por no saber lo que hay más allá.
También la niebla es un factor muy importante porque no nos deja distinguir muy lejos y nos hace entrar en un mundo bien terrorífico del cual no saemos como escapar. Ya la historia de por sí es aterradora. Un hombre y su hija que se pierden en una ciudad aparentemente abandonada que había desaparecido hace mucho tiempo ya, y que en realidad era todo parte de una secta satánica, la cual había provocado esos problemas en una ciudad que supo ser calma.

numero 1

¿crees en fantasmas? espero que no...



Fatal Frame

no puedo decir mucho de este juego, jamas lo he jugado pero no existe un top 10 de terror que no lo contenga

Fatal Frame es el elejido para quedar en primer puesto. No es que esté despreciando a los demás juegos, pero este si que da miedo. Vivimos en constante miedo mientras jugamos este juego. Para empezar, estamos encerrados en un lugar bien oscuro, con las paredes desgastadas de madera y solos. Solos hasta que aparecen los fantasmas. La única manera de verlos es a través de una cámara fotográfica que poseemos, y la cual puede debilitarlos. Pero la verdad es que no podemos ver hacia todas direcciones. Solo podemos ver hacia adelante. Así es, es un juego en primera persona, por lo cual si hay un fantasma detrás nuestro solo lo vamos a poder ver si nos damos vuelta, cosa que a veces impacta porque puede que lo tengamos en frente. Esos fantasmas también son muy escalofriante así que entiendo al que diga que no lo quiere jugar.
Por otra parte, la trama también nos mete en un clima muy aterrador porque se trata de sucesos extraños que pasan en una casa del antiguo Japón, en donde las personas misteriosamente desaparecen sin dejar rastro alguno. Eso ya nos hace una fea idea de lo que se nos viene ¿no?
También los escenarios son como en todo juego de terror, oscuros, en donde no sabemos lo que hay en los determinados puntos o habitaciones. Además no podemos saber lo que hay en la esquina de los pasillos por lo que nos puede generar miedo sabiendo que allí dentrás puede haber un fantasma esperándonos.
La música ni que hablar. Nos envuelve en un manto de horror. Con una música lúgubre como esa es obvio que vamos a sentir el triple de miedo mientras jugamos Fatal Frame. Más también los distintos sonidos que podemos ir escuchando extrañamente a lo largo del juego, que también seguramente puedan asustar o poner alerta a unos cuantos.
Otro juego para jugar si sos un amante de los juegos de terror. De seguro nunca vas a olvidar la experiencia de haber jugado ese juego de lo tan tenebroso que es.

espero que les halla gustado, y se asusten con estas nuevas opciones

Aleste Wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino

Edad : 21

Re: top 10 terror

Mensaje por Aleste Wesker el Miér Dic 14 2011, 13:21

todos estos juegos se ven aterradores, ¡excelente!, pero lo que si, desde Resident Evil 4, la saga paso de ser juego de terror a accion.


_________________

Zorro Loco is here (?)

Mr.Giovanni909
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino

Edad : 21

Re: top 10 terror

Mensaje por Mr.Giovanni909 el Miér Dic 14 2011, 13:35

yo una ves jugue resident evil 4 y no quise seguir avanzando u.u


_________________

Spoiler:





Time to dance!, move the butt Charizard!

 

♫♪♥ ❤
◕‿‿◕
Pjs: Gio, Doc, Jack, Terro, Bagir, Giraha, Tokage

Aleste Wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino

Edad : 21

Re: top 10 terror

Mensaje por Aleste Wesker el Miér Dic 14 2011, 14:02

yo me lo pase entero, pero con trampas, descarge un savedata y use las mejores armas con municion infinita a lo largo de todo el juego, :jjL7Qq: .


_________________

Zorro Loco is here (?)

Re: top 10 terror

Mensaje por Dado [BOT] el Sáb Dic 17 2011, 19:33

Fatal Frame no se ve tan terrorifico.

Re: top 10 terror

Mensaje por Saphiron el Dom Dic 18 2011, 13:01

pues juegalo en las codiciones adecuadas y luego me dices... Por cierto.... Por que nadie me dijo que falta el numero 7 xD

Aleste Wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino

Edad : 21

Re: top 10 terror

Mensaje por Aleste Wesker el Dom Feb 05 2012, 12:04

podrias editarlo y poner el Nightmare House 2, ese es para ca***se de miedo, es como que tienes que pasar un susto para proseguir con el juego.


_________________

Zorro Loco is here (?)

Contenido patrocinado

Re: top 10 terror

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:19


    Fecha y hora actual: Vie Dic 09 2016, 13:19