Plantas vs Zombies

Foro español

En la version 2 de plantas contra zombies son poco originales :(

Comparte

milukituki
Semilla
Semilla

En la version 2 de plantas contra zombies son poco originales :(

Mensaje por milukituki el Dom Sep 14 2014, 13:25

Buenas buenas! bueno, este es un hilo antiguo, pero como fan del juego tengo que decir que son poco creativos... es decir, esta bien la versión dos, pero lo que me parece es que es más de lo mismo..

En la primera versión había de todo, desde el jardín, el árbol, minijuegos, niveles ocultos.. pero en este al parecer fueron añadiendo todo a último minuto, no se, siento como que esta bien para pasar el rato pero que la empresa que hizo esta versión mucho no se inspiro en crear novedades de verdad.

¿Alguien de aquí ha probado la version reciente? yo vi en la guía de http://spoots.com/juegos/plants-vs-zombies-2 que volvió el rompejarrones, me indigna porque es algo antiguo.. no entiendo :'(

A todo esto, yo tengo un iPad y no estoy seguro si la nueva versión para iPad va, ¿alguien vió algo en algún lado? no es que sea mega fan del rompejarrones, pero mal no estaba.

:dfybdf:

saludetes!! :)

Mr.Giovanni909
Administrador
Administrador

Re: En la version 2 de plantas contra zombies son poco originales :(

Mensaje por Mr.Giovanni909 el Dom Sep 14 2014, 17:09

Según unos rumores , lo de hacer las cosas a ultimo minuto como , mini juegos , más plantas , niveles y jefes es para que la gente compre si o si las nuevas novedades, actualización o DLC. Al igual de Plants vs zombies Garden Warfare.

Spoiler:

Time to dance!, move the butt Charizard!

♫♪♥ ❤
◕‿‿◕
Pjs: Gio, Doc, Jack, Terro, Bagir, Giraha, Tokage

Fecha y hora actual: Vie Dic 09 2016, 11:21