Plantas vs Zombies

Foro español

Partes epicas de los videojuegos

Comparte

Falco
Planta
Planta

Partes epicas de los videojuegos

Mensaje por Falco el Sáb Jun 29 2013, 08:36

Bueno dejo este tema para comentar las partes epicas de los videojuegps que vemos y jugamos a diario, como por ejemplo algunos jefes que de verdad cuesten mucho tiempo y paciencia o tambien un simple nivel que te paresca epico por cualquier motivo, o una simple pelicula ( parte en la que no controlas a los personajes, por que te explican algo hablas , etc como en GTA.

Las parte en las que estas en GTA IV cuando debes decidir a quien matas, algunas frases de niko cuando vas a matar a playboy x y en la mision en la que debes cargarte unos tipos del sindicato cuando les das con el sniper.... Parece una stage fatality

Vespertine
Moderador
Moderador

Re: Partes epicas de los videojuegos

Mensaje por Vespertine el Sáb Jun 29 2013, 12:18

uh partes épicas de los videojuegos,me tengo tantas de los master piece |3,la primera que se me viene a la cabeza es la primera aparición de PH[pyramid head] ya que muchos en esa poca al verlo se asustaron al ver una criatura algo humana y mas grande que las demás usando una lanza o espada

Rubick's sister:wii lets dance! x3/rubick: -w-" ugh houndoom:welp

el vídeo de aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pew Pew Pew ! ♪♫ Fuck your bullets,uber! dance b*tches!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vídeo  

Mr.Giovanni909
Administrador
Administrador

Mensaje por Mr.Giovanni909 el Mar Jul 09 2013, 12:30

a mi las partes epicas que más me gusto de los videojuegos fue la mision final del GTA San Andreas , Bully y te todos los God of War x3

Spoiler:

Time to dance!, move the butt Charizard!

♫♪♥ ❤
◕‿‿◕
Pjs: Gio, Doc, Jack, Terro, Bagir, Giraha, Tokage

Falco
Planta
Planta

Mensaje por Falco el Vie Ago 02 2013, 09:08

ademas en algunos episodios de need for speed the run, sinceramente lo considero uno de los juegos mas realistas de need for speed incluso, parece una pelicula en algunas partes como por ejemplo en colorado ejemplo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una de las partes mas geniales del juego es cuando esquivas las rocas para no chocar pase el juego en hard y me tomo 2 meses pasar el juego (contando por que tambien juego otros como GTA IV o need for speed hot pursuit)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:14

Fecha y hora actual: Vie Dic 09 2016, 13:14