Plantas vs Zombies

Foro español


Yume Nikki

Comparte

Mr.Giovanni909
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino

Edad : 21

Yume Nikki

Mensaje por Mr.Giovanni909 el Lun Feb 04 2013, 22:09

















En esta aventura tomamos el control de Madotsuki, una niña japonesa, aparentemente una "Hikikkomori"(Termino usado en Japón para definir a las personas que decidieron aislarse totalmente de la sociedad), la cual después de tirarnos en la cama, entra en el "Mundo de los sueños" Donde Madotsuki puede salir de su habitación (Ya que si tratamos de salir mientras esta despierta, ella se negara a dejar la habitación) y entrar al "Nexus" un mundo que consiste de 13 puertas, la primera es por donde Madotsuki entro, y las otras 12 llevan a diferentes "Mundos" de sus retorcidos sueños. Es aquí donde el juego se torna "extraño" ya que cada uno de estos mundos son enormes, es muy facil perderse, pero lo que resalta es que cada uno de ellos tiene una tematica bastante perturbadora, pasando desde simbolos extraños con miradas ****trantes desde el suelo que Madotsuki pisa, hasta ojos, miembros sercenados de personas y criaturas totalmente extrañas rondan por sus sueños. Un factor importante es que ninguna de estas creaturas puede lastimar a Madotsuki de ninguna manera, sin embargo, hay unas creaturas especiales llamadas "Toriningen"(literalmente Gente Ave) las cuales tienen la forma de una chica con pico de ave.

Estas Creaturas en su Mayoria son inofensivas, pero si se les provoca o estos se encuentran en estado "Demente" perseguiran a Madotsuki, hasta atraparla, esto provocando su teletransportacion al mundo del exilio, donde no hay ninguna escapatoria, y la única forma de salir es despertando a Madotsuki (presionando la tecla 9), esto estropeando todo tu progreso y teniendo que empezar desde tu habitación de nuevo.

El principal objetivo de el juego, es obtener los 24 "Efectos" esparcidos alrededor del mundo, estos efectos nos dan habilidades, algunas muy utiles, pero algunas solo cambiaran el aspecto de Madotsuki. Por ejemplo tenemos el Efecto de la "Navaja" con la cual podremos apuñalar todo personaje que se nos cruze enfrente, EXCEPTO, los toriningen, si un Toriningen esta "Sano" y es apuñalado, esto causara que se vuelva "Demente" Y te persiga, así que tengan cuidado.

Además de las creaturas extrañas y los Toriningen, hay personajes bastante famosos y que los fans han tomado cariño y apreciado como personajes importantes en la trama, aunque para conseguir los efectos no nesesariamente debes toparte con ellos.

El personaje más iconico es Uboa, una creatura/objeto/persona/demonio, nadie sabe exactamente lo que es, con la forma de un rostro totalmente deformado, que aparece cuando visitas la casa de Poniko(una bella chica rubia de ojos azules) y apagas y enciendes la luz varias veces, hay 1 en 64 de chances que pueda aparecer Uboa, interactuar con el te llevara a una especie mas atroz del mundo del exilio. Igual que los toriningen, la única salida es despertar.

Otro personaje importante es Seccom Masada Sensei, una creatura humanoide del espacio, con los ojos un poco fuera de lugar, pero puede considerarsele como el personaje menos atroz o perturbador, en cambio tiene una aura amistosa y agradable, Madotsuki lo encuentra al caer dormida en una de las camas del mundo de los sueños (lol, osea dormirse en un sueño =sueño de un sueño = FK LOGIC!), es muy poco probable saber que cama utilizar para dormir y que aparesca este evento, ya que la cama es elegida al azar (puede ser incluso la cama de la habitacion de Mado).

En resumen, Yume Nikki es un juego bastante entretenido, que no pide CASI nada de recursos, es decir, es prácticamente imposible que tu PC no corra este juego xD. Simple, pero con mucha calidad, tiene mi sello de aprobación, si bien el final es algo que de verdad te puede dejar un poco impactado, es ahi donde entra tu criterio y la parte divertida de Yume Nikki, QUE NO TIENE HISTORIA FIJA! Tu puedes crear tu propia teoría de la Historia, y nadie podrá decir que esta mal, ya que el creador aprueba esto, por eso los fans están constantemente creando teorías sobre la razón de la historia del juego. Pero no contaré más para no arruinarles el final :P

Se recomienda descargarlo en ingles

NOTA DE MR.GIOVANNI909: copiado y pegado de otro foro xD ......... y recomiendo una guia por si no lo pueden pasar


_________________

Spoiler:





Time to dance!, move the butt Charizard!

 

♫♪♥ ❤
◕‿‿◕
Pjs: Gio, Doc, Jack, Terro, Bagir, Giraha, Tokage

    Fecha y hora actual: Vie Dic 09 2016, 11:22