Plantas vs Zombies

Foro español


Dishonored

Comparte

SChris
Semilla
Semilla

Sexo : Masculino

Edad : 19

Dishonored

Mensaje por SChris el Dom Dic 09 2012, 16:11

Dishonored

Dishonored es un juego que salio hace no mucho tiempo y que ha causado varias criticas positivas para jugadores.

Este es un juego que rompe con la absurda y monótona idea de que los mejores juegos en primera persona deben tratarse de guerra y de armas. Ofreciendo distintas formas de acabar cada misión y distintos caminos para cumplirla dando diversas posibilidades.



Argumento
La historia transcurre en la ciudad de Dunwall la cual esta siendo atacada por la peste. Corvo, el protagonista, es enviado a otras islas para averiguar si alguna ya ha tratado con esta enfermedad. Tras haber fallado en la búsqueda de la información Corvo vuelve con las malas noticias para contárselas a la emperatriz y en ese momento es cuando unos asesinos llegan y la matan. Después de eso al encontrar el cadáver de la emperatriz junto a Corvo, él es inculpado injustamente y llevado a la prisión para su ejecución.
A partir de aqui termina el prologo del juego y empieza el juego.
Corvo debe recuperar su honor, limpiar su nombre y buscar venganza de quienes les han agraviado. Aca esta lo interesante tu eliges de quienes y como vengarte.
Puedes vengarte de toda la ciudad que te ha tachado de asesino de su querida emperatriz.
Puedes vengarte de la gente que planeó el asesinato de la emperatriz y te culpó.
O simplemente vengarte sin tener que recurrir al asesinato.



De esta forma puedes terminar el juego exterminando media ciudad o sin asesinar a nadie. Todo depende del estilo de juego por el que optes.

Graficas
Dishonored presenta gráficas más sorprendentes en estructuras grandes que en pequeños detalles pero también son interesantes los diseños de los rostros que están bien trabajados dándole un estilo de "cómic".



Dunwall tiene un diseño "steampunk", diseño de ciudades utilizado en la literatura y en el arte en el que se representa una época atemporal en la que la ciudad esta en una revolución industrial generalmente usando la energía a vapor (en el caso de Dishonored energía a través de aceite de ballena) con influencias victorianas y de ciencia ficción.



Historia:
Quizás la historia no sea lo más interesante del juego pero se desarrolla bien y hay veces que si interesa lo que va a ocurrir después. Aunque también, sin spoilear nada, hay cosas que se ven demasiado predecibles o esperadas.
Lo que más me gustó son los distintos puntos de vista de la peste dependiendo de la clase social de los individuos viendo así como la gente rica y poderosa se refugia en sus grandes mansiones ignorando el problema de los demás, como la gente normal lucha por no enfermarse y se protege del abuso de guardias y decanos y como la gente pobre ya condenada a la peste pasa sus últimos momentos de vida.
La historia cuenta con 3 finales:
Uno si terminamos el juego con caos reducido.
Dos si terminamos el juego con caos elevado (el final que salga dependerá de si hicimos una determinada acción al final de la ultima misión)­­­­
Jugabilidad:
Este es el punto más fuerte de todo el juego. Hay dos formas de jugarlo:
Asesinando a la menor cantidad de personas, siendo sigiloso e incluso sin matar a objetivos principales tan solo neutralizándolos (Caos reducido)
O Asesinando todo lo que se ponga en frente, enfrentándonos desde enfermos hasta soldados y cobrando venganza ensuciándonos las manos. (caos elevado)
De esta forma el juego depende de tus acciones si posees un caos elevado habran más enfermos y más ratas pero si posees caos reducido habrán más guardias.
Y en el caso de que no te guste un estilo de juego puedes cambiarlo cuando quieras, nunca se te obliga a seguir o elegir uno.
Para llegar a los objetivos principales en las misiones tienes una gran cantidad de caminos y formas a seguir, esto se nota más en el modo de sigilo y en lo que se encuentra similitud a Hitman o Splinter Cell. De esta manera la exploración de los lugares es un punto importante para realizar tu objetivo y dependiendo de cuanto explores o ignores sera el tiempo de las misiones, es decir que un nivel puede durar tanto 10 minutos como 1 hora
Dishonored da muchas posibilidades de terminar la misión como no tener que matar, incluyendo a la gente que tienes que asesinar, a esta se la puede neutralizar y esta manera a veces parece mucho más cruel, ya que arruinar una vida puede ser peor que solo clavar una espada. O que a un fanático religioso lo tachen de hereje y sea despreciado por toda la sociedad es peor que simplemente envenenarlo.



A través del juego poseerás armas y poderes sobrenaturales que te ayudaran en tu sigilo o en tu matanza. La mayoría de las armas son con fines letales exceptos los virotes anestésicos. Los poderes pueden ser usados para el sigilo, por ejemplo poseer animales y personas o detener el tiempo, o para el asesinato, como invocar un grupo de ratas o lanzar una ráfaga de las manos.Estos se pueden mejorar a través de la obtención de runas. También pueden conseguirse talismanes, objetos con una mejora especifica como mayor vida o movimientos más rápidos.
Y el personaje en este juego, a diferencia de otros juegos de sigilo, no es débil puede enfrentarse a 5 enemigos al mismo tiempo y no recibir un rasguño con la ayuda de sus poderes.



Música:
Los sonidos ambientales de Dishonored están bien realizados, en especial el sonido de las maquinarias que suena exactamente como una fabrica. Y las voces en español están muy bien hechas y no tienen nada de que envidiar a las voces originales.
El soundtrack es muy bueno, en especial la canción final del juego que aparece en los créditos.



En conclusión este es un juego muy recomendable si quieres algo diferente de las ultimas entregas y en especial si te cansas de ver juegos en primera persona que solo sean de guerras y de matanzas. Y seguro que a los fans del sigilo les encantara ya que Corvo no solo presenta la agilidad de un espia sino que posee poderes sobrenaturales. Un juego entretenido y original.

Vespertine
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino

Edad : 23

Re: Dishonored

Mensaje por Vespertine el Dom Dic 09 2012, 16:21

excelente reseña Sc,bien detallada y esta bien resumida,me da ganas de jugarlo más ahora jeje


_________________
idk stuff:

Rubick's sister:wii lets dance! x3/rubick: -w-" ugh houndoom:welp

el vídeo de aquí https://www.youtube.com/watch?v=n049JQaXAPE
Pew Pew Pew ! ♪♫ Fuck your bullets,uber! dance b*tches!!
https://www.youtube.com/watch?v=yz5BU44_h74 vídeo  

Mr.Giovanni909
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino

Edad : 21

Re: Dishonored

Mensaje por Mr.Giovanni909 el Dom Dic 09 2012, 19:18

:ickon4: mother of god , quiero jugarlo xD


_________________

Spoiler:





Time to dance!, move the butt Charizard!

 

♫♪♥ ❤
◕‿‿◕
Pjs: Gio, Doc, Jack, Terro, Bagir, Giraha, Tokage

Contenido patrocinado

Re: Dishonored

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22


    Fecha y hora actual: Vie Dic 09 2016, 11:22